DISTINTO, DE TODOS

 



Bésame en el alma. Bésame distinto,

a todos los besos que a otras has dado.

Enciende mi piel al sentir tu contacto

y serán mis labios de pasión temblando,

la huella de bocas que antaño tuviste,

bebiendo humedades, mentiras, verdades,

y que ahora regresan en el ansia loca

que me desespera de besar tu boca,

porque no he sentido tu labio en mi labio,

por esta distancia que nos tiene a diario

viviendo quimeras, deseando que todo

lo que nos rodea, de otro modo fuera.

Bésame sonriendo, bésame llorando,

gimiendo en el cerco de un abrazo lento

en que vivo ahogando este sentimiento

que oprime mi pecho y me está matando.

Bésame distinto; pues, distinto eres.

Ansia de mis mares, de mis soledades,

motivo perfecto de todo lo que  hago,

lira de mis versos, en los que te canto.

Distinto de todos, bésame en el alma.

© Yolanda Arias Forteza

Mayo 11, 2015

 

Comentarios

  1. Qué preciosidad... Yolanda, con qué sentimiento lo has escrito, pues te ha quedado súper romántico, y esa delicadeza que el has puesto, lo hace sencillo y delicado...

    Bésame distinto; pues, distinto eres.
    Ansia de mis mares, de mis soledades,
    motivo perfecto de todo lo que hago,
    lira de mis versos, en los que te canto.
    Distinto de todos, bésame en el alma.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  2. Besame en el alma, que bonito! Sentir el amor en su máxima expresión en la dulzura de un beso.
    Es un poema hermoso Yolanda, Gracias nuevamente, Besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario