El perdón es una utopía

Dicen que para seguir avanzando en este mundo espiritual, en el cual me he embarcado hay que desvincularse de las heridas del pasado, es lo esencial para seguir hacia adelante, sin rencores, sin miedos y con la conciencia de que queremos ser felices y esto sólo lo podemos conseguir perdonando.

No es una utopía es una realidad y os lo puedo garantizar, nada produce más paz que perdonar pero eso si hay que hacerlo desde el corazón te liberas totalmente y aquel que te odia, al final enferma, sólo debemos tener lástima a esa gente vengativa que no perdona, triste trabajo tiene en su alma.

Llevo una lucha constante para intentar ser mejor persona cada día sé que cuesta mucho que es un camino duro, con piedras y zancadillas pero no me importa no pienso parar y sé que llegaré a donde quiero por muchos impedimentos que tenga.

“No ames a quien amo ni sirvas a quién sirvió” dice el dicho, pero esto debemos hacerlo sin rencor y olvidando de corazón y dejando marchar sin trabas ni coacción, ese debe ser nuestro lema para seguir adelante en la vida, que es muy corta y a veces vienen cosas malas y entonces si tendremos el derecho de quejarnos.

Feliz domingo  os deseo de corazón

© Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Es verdad Carmiña, el perdón libera,
    La paz que sientes es maravillosa.
    Estoy segura que sí. ..Que lograrás todo lo que te propongas.
    Un abrazo grande para ti.
    Y gracias por la reflexión.
    Besos y saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario