GUERRERA O ENAMORADA



 

images (4)
Soy tu espada cuando luchas contra tus miedos,
mato a tus demonios, brillo como estrella ante
tus enemigos , retroceden , orgulloso de mi estás
tras la batalla me tiras no soy nada.
Soy la pluma que a escondidas te escribe,
poemas de amor, a tu color de ojos
Soy quien por las noches en solitario
me lees sin saber quién soy, tu enamorada.
La pluma podrá más que la espada
con ella, te digo mis sentimientos, te enamoro
tinta y papel amor mío, seré sin fin.
Espada sin filo, sin demonios para ti por mí
escritos y mas escritos por y para ti mi pluma
te corteja y así quedará plasmado por mí.
Miras a tu alrededor quien será quien
te escribe poemas de amor, devota de ti,
no te equivoques mi vida soy tu guerrera
tu enamorada a la vez, lucho por tu amor
contra demonios del pasado, mi pluma
lo conseguirá enamorarte y que me quieras.
© Manoli Martin Ruiz

 

Comentarios

  1. Eres una espada llena de amor así es como se lucha!!

    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan luchadora, ora con la "espada", ora con la palabra, ora con la pluma y la escritura, pero siempre luchando..... Y lo has conseguido..... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Javier, todavía queda mucho que escribir, esperando que me sigas leyendo, besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario