LATIDOS DESCOMPENSADOS

corazon roto
Amaneció con un sol acobardado
y un frio que traspasa
estos latidos descompensados
casi defraudados
o rotos de indiferencia.



Siento el corazón un poco estrujado
el pensamiento triste
como si las sonrisas se hubieran apagado
y se nublan los ojos
amagando una tormenta de llanto.



Sólo amaneció con un vacío
que casi puedo acariciar con las manos
y las palabras huyen lejos de estos instantes
tan descolocados en estas horas…



Como un naufrago a la deriva
se ahoga un corazón en olas partidas
salados instantes sin nombre
no voy a vocalizar hoy sentimientos
cuando es la tristeza la que se posa en mis ojos.



Siempre fui una luna solitaria
rodeada de infinitas estrellas
siempre fui un llanto sin cauce
y una alegría siempre a medias.



Amaneció, siempre amanece
y no importa en que latido me pierda
hoy claman reniego y olvido
o un abrazo carente de sentido
cuando la soledad tan sólo es el principio
y los besos el sentimiento de un viento frio.



Apenas brilla el sol hoy en mi alma
apenas hoy no importa nada
quizás mañana vuelva a entregar
con amor una mirada.



Hasta que caiga al suelo del adiós
otro pedacito de corazón
insignificante…



Amaneció con una sombra oscura
y descuidaré este pensamiento
fingiré que hoy se ha dormido el tiempo
y que la soledad tan sólo es el final de un cuento.



Cerraré los ojos, no quiero mirar el horizonte
ni cómo mueren las horas
agonizantes y descolocadas
sólo se que amaneció…
como un insulto a la memoria.



María Luisa Blanco



Todos los derechos reservados



Imagen cogida de la red

Comentarios

  1. La esperanza, tras el nuevo amanecer, seguro que pasa a ser la protagonista del día. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta tristeza se siente en tus versos, en tus palabras, me llegan hasta el corazón, se sienten como cuchillos que van cortando lento.
    Y solo te dejo aquí colgado todo mi cariño, para que de algún modo sea más llevadero este amanecer que pinta tonos grises.
    Quizás mañana ese sol, sea esplendoroso y te brinde toda la energía del universo.
    Y será distinto tu despertar.
    Y sonreiras y vivirás a plenitud.
    Un gran abrazo mi corazón.
    Te quiero mucho. Besos de arcoiris

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué tristes versos poemados has escrito LUNA!!!
    Espero qué tú nueva realidad con el nuevo comienzo de la semana, sea de nuevo algo maravilloso y te dé claridad para poder afrontar tus nuevos días...
    Un beso enorme, Luisana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario