Lector y escritor

Escribo para vivir



Para expresar con palabras



Lo que se siente al sentir.



Farola que esconde sombras,



Letras…mi latir.



Leo para crecer mentalmente,



Para ser elocuente,



Para propulsar mis alas,



Llenando mis mañanas



De libros por mi mente.



En un vagón con un libro



Metido en mi burbuja de cristal,



Agrupo palabras, que se enlazan en frases



En la lectura yo vibro,



Siendo energía vital.



Las mentiras en literatura…



Me hacen volar, me acercan mis sueños



Son música de partitura



El valor de un guerrero ante un dragón vencido



Las novelas, los cuentos de monstruos enfurecidos



En letras me adentran, son mi caminar.



Con una ebullición en pensamientos



Con un silencio en cabeza mascando cada cosa por pensar,



Convirtiendo horas en momentos



Cortos en lectura, para acariciar.



Leo para saciar tiempos muertos



De historias reales o inventadas.



Leo para volar por cuentos



Moviendo, las neuronas conectadas.



La píldora para mis migrañas,



El arcoíris que pinta mis negros,



La seda entretejida por arañas



Escribir es mi paz y mi consuelo.



La poesía asoma a mi alma



Temores, miedos, preocupaciones,



Sueños, deseos, emociones…



Es dejarme desnuda con las letras



Devolviéndome a la calma.



Leo con la suerte de leer



Las ganas de aprender,



Ser más sabia, crecer.



Bañándome en las letras del saber



Haciendo más culto mí ser.



Como poeta, tumbo a mi pareja



Con espalda descubierta y pluma en mano



Para ser mi folio de inspiraciones si me deja,



El papiro para mis emociones por el que emano.



Expira en el suspiro



La esencia de papel



Letras son lo que respiro



Mis versos son para él.



Es el sol de mi mañana



Mi consuelo tecleado.



Las letras son mi ventana



Para el negro atormentado,



Y escritor…yo me declaro.





AUTOR: Silvia Salafranca Silverio.

Comentarios

  1. La lectura es la base del conocimiento,
    Todo cuanto aprendemos por medio de la lectura, nos hace adquirir sabiduría,
    Y la sabiduría nos hace actuar con sensatez. Aparte de que si además de leer nos gusta escribir, pues entonces contamos con material suficiente para desplayar nuestra imaginación y todo ese conocimiento se vuelca en poesía.
    Y tu lo haces de maravilla.
    Por lo cual quiero felicitarte de todo corazón.
    Ha sido un enorme placer leerte corazón,
    Sigue leyendo y escribiendo, no te canses nunca.
    Un abrazo fuerte y Gracias por compartir con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Esperanza por tus mensajes llenos de cariño que me dan dosis de energía, confianza por lo que hago, satisfacción... Me uno a tus palabras para decirte como lectora y amiga que no dejes de escribir nunca !!! besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Es viernes descanso y relax, abrazo y sonrisas Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. NO sabes como te entiendo así escribo yo, aunque sé que tengo mucho que aprender
    plasmo mis sentimientos y eso ya es mucho para mí.
    Un abrazo Silvia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario