¿Qué haré?

1656110_1143294892349247_1482140224091212488_n



No sé de mí, no sé qué estoy haciendo sola en mi cuarto oliendo a abandono, a trebejos, no sé que voy a hacer en las tardes de lluvia intensa, tomare café tal vez y seguiré pensando en lo que estoy haciendo, con un libro en la mano, sin la intención de leerlo, con actitud de fastidio, de desagrado y la pereza en mi cuerpo cansado, pesado, aletargado como de 100 años, caminaré en toda la habitación sin rumbo, sin nada en mi semblante, solo un rictus que denota un cruel vacío, y unos brazos enlazando recuerdos que fluyen con deseos insatisfechos, y sigo sola, perdida en el océano de mi cama y en la montaña de mi almohada.



© Silvia García Sandoval

Comentarios

  1. Una nostalgia que lleva a la persona al letargo y aburrimiento y solo desea no pensar i dormir.
    bien expresada. Silvia, ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario