QUIEN SOY YO

images (10)

 

 

Quién soy
Porque me siento cual fuente, que por sus caños no cae ni una gota de agua.
Porque me siento como mar resuelto, sin gaviotas en el horizonte.
No necesito ser vista ni oída por ti, que eres mi semilla.
Qué me está pasando que cada día, paso página sin color ni viñetas.
Camino sin rumbo, sin saber ni siquiera quién soy a veces.
Será un cambio de libro en mi vida o tan sólo una ilusión de mi alma,
Hacerte fuerte o morir en el intento sin vida ni sueños, dónde está ese espíritu luchador
que nunca se rendía ante la adversidad, porqué me dejó sola con mis miedos.
Qué hago aquí sentada, rodeada de gente que no conozco, dónde están mis familiares y amigos, porque me han abandonado, si estoy aquí, escuchando mi risa, pensando en ir al mercado a comprar, porqué no me dejan salir, tan sólo necesito salir, unos segundos, porqué esta gente me mira como si fuera un bicho raro, yo les digo, quiero ir a casa con los míos, no me contestan tan sólo los veo llorar, que extraño es todo esto, también al final lloro yo, qué me pasa, no quiero estar aquí, se acerca alguien que quizás recuerdo, me habla con cariño, con dulzura, y me dice mamá, ya estoy contigo, tranquila, porqué me llama mamá, porqué no la reconozco, será que estoy en otra vida, quizás se equivoco, o tan sólo soy yo la que no pertenezco a este cuerpo, no sé ni tan siquiera, si lo sabré.



MANOLI MARTIN RUIZ

Comentarios

  1. Estas letras son el sentimiento de soledad y no ser capaz de la realidad...una reflexión de inseguridad, donde la mente no llega a ninguna parte. buenas letras, un abrazo Manoli!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Matilde, quizás, la soledad que se siente al poder expresar cuando eras y no en lo que te convierte una enfermedad, estar siempre acompañada pero en el fondo de tu alma sola, gracias por leerme,y por tu comentario, besos

    ResponderEliminar
  3. Pensamientos profundos que nacen como un autoexamen en donde se confunde
    la personalidad y divaga en soledad fría e intensa, es triste, lo que has escrito,
    llega al corazón, deseo que estés bien Manoli, te mando un abrazo fuerte y besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Esperanza, que es sino tristeza la realidad en la que vivimos, besazos amiga, estoy que no es poco,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario