¿Quién volará?

mujer con pajaros

¿Qué alas volarán a donde estás
si ya los buitres no dejaron ni despojos?
¿Qué otras amarán tu boca si no hay
más nada donde hubo todo?
Vuelvo al huerto gélido de tus ojos de aceituna
De tu cínica palabrería
Que envolvía a las damiselas
Vuelvo a la poesía que estruja mi alma mordida,
Me recreo en el valle solitario,
Con arenas de otras playas,
Huidiza siempre fui de tus verdades
Y en tus besos mentirosos yo creía,
Aliento manchado de engaño dabas
Con tiento con zalamerías me adorabas,
En el pasado fui manjar en tu mesa
Nunca hice caso, ciega viví a tus traiciones
Sombría como estrella que murió hace siglos
Me aferro a su luz dramáticamente
Ahora dejo la vida y he de
Llevarte conmigo
Al cenizo valle del suplicio eterno
Y juntos arder en el infierno,
Pagarás todo el mal
Que tus ojos me dieron al mirarme
Y que Dios me perdone por todo el bien que sentí
Cuando dijiste amarme...

© Silvia García Sandoval

Comentarios

  1. Precioso clamor, pero niña al infierno no por favor
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién alas volaran a donde estas , si ya los buitres no dejaron despojos?, ¿.
    Pero tu pensamiento clama ese amor donde lo hubo todo....
    Muy bonito. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario