Sin saberlo.



 

Nuevo sentimiento que nace y emerge de la nada de un vacío muy grande como fruta añeja endulzas el amargo de mi boca acariciando mis heridas con manos de terciopelo, llegas a mi vida en noches de inquietud, quebrantada mi existencia se aferra a la ilusión que le brindas sin saberlo, la distancia es mucha y mi soledad también, eres cálido y suave lo siento aun sin tocarte, eres un remanso de paz a las guerras de mis días, tu piel blanca y tus fuertes brazos me esperan y tú lo ignoras, despiertas mi mente y manos adormecidas, eres bello sueño y no quiero despertar, mueve y despeina te pido mis cabellos con tus dedos de viento, dibuja en mi cara la sonrisa que espera por ti, sigue alimentando mis noches con tu nombre, con tu rostro mientras llega el día de encontrarnos…Será como volver a vivir…
© Silvia García Sandoval.

Comentarios

Publicar un comentario