SUBIENDO PELDAÑOS



 

 

 

Entre nubes de algodón me encuentro
entre aguas termales está mi cuerpo
mi mente calmada, sin sacrificios
entre mar y cielo estoy.

En la tierra con sus peldaños
subiendo de uno a uno, sin descanso
necesito llegar a tu pedestal, estar ahí
contigo mirando hacia abajo y ver
todas mis metas, sueños cumplidos.

Mi mente dice, sigue lo conseguirás
mi corazón dice despacio, un respiro
mis pies suben sin parar, tu escalera
¡Ay amor¡ que estás esperándome
con nubes de azúcar y caramelo.

Miro hacia atrás, tan sólo amargura
mal sabores y tristezas dejo,
miro hacia arriba, todo es color
nada de nublados, paz y sosiego.

Peldaños tras peldaños subo amor
contigo necesito estar, tú los subiste
solo, yo tendré tu compañía .
Escalera larga y angosta la mía,
Cada peldaño una prueba de valor
Para seguir luchando por llegar
Junto al amor de mi vida, no me rendiré.
M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Sigue subiendo los peldaños que te lleven a la felicidad...olvidando los malos ratos de ayer y sin rendicion disfrutar del amor... me gusto

    besos

    ResponderEliminar
  2. Manoli, perfecta la similitud que has escogido, de una escalera subiéndola peldaño a peldaño, hasta llegar en la vida a su cumbre, donde te espera la tranquilidad y la felicidad. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos peldaños a veces de escalera larga y angosta la mía,
    para seguir luchando por llegar
    junto al amor de mi vida, no me rendiré.
    Bonitas letras para expresar lo que cuesta llegar a conseguir lo que nos hace gozar.
    un abrazo , me gustaron esos peldaños!

    ResponderEliminar
  4. ...ME GUSTA...
    Gracias Matilde Folgoso, por tu comentario, nada es regalado en esta vida, siempre luchando, bsss

    ResponderEliminar
  5. ...ME GUSTA...
    Gracias Jose Javier, desde que nacemos hasta la muerte es subir peldaños para no caer, bss Jose

    ResponderEliminar
  6. ...ME GUSTA...
    Gracias amiga, seguire sin parar, bss Mª Luisa

    ResponderEliminar
  7. ..ME GUSTA...
    Como siempre el placer es mio queme leas y tus comentarios, besotes amiga

    ResponderEliminar
  8. Excelente determinación, no dejarse vencer, y seguir escalando hasta lograr alcanzar lo que te has propuesto.
    Un saludo Manoli, bello poema.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario