Una Amistad Eterna

Ian Sane_Wild Pleasure_akRkQA



UNA AMISTAD ETERNA



Esos pasos que un día dibujaron las sendas,



de una amistad hermosa sin hipocresías.



Postrados han quedado sólo por un momento,



canalizando los sueños y los versos.



Qué luna tan hermosa se refleja en tus ojos,



la ilusión aún despierta en tus sentimientos de oro.



La distancia no cierra las puertas del cariño,



ni le pone barreras al corazón de un amigo.



¡Sí! Es verdad… Que quisiera volar como águila muy alto,



y cruzar la inmensidad de esos mares sagrados.



Y me atan los pies en las costas, como rejas,



de una prisión que me impide en persona estar cerca.



Pero no… Mi corazón no tiene prisiones,



y con mi pensamiento volaré hasta ti, llevando mis razones.



Una inyección de vida que alivie las penas,



una píldora de luz...Y una amistad eterna



Esperanza E. Vargas

Comentarios