Una Amistad Sin Fronteras





UNA AMISTAD SIN FRONTERAS



¿Qué es la tristeza?



¿Qué es la soledad?



Contigo la vida florece,



como florece la felicidad.



Te regalo mil sonrisas,



regálame aliento en tu voz.



Construyamos un nuevo mundo



al ritmo de una canción.



Que se despierten los cuatro vientos,



que se rompan todas las barreras.



Que griten los sentimientos,



de una amistad sin fronteras.



Eres un ave y en tu vuelo me llevas,



en tus alas acunas mi corazón.



Eres una estrella y en tu brillo me alumbras,



le brindas luz a mi espíritu y valor.



Esperanza E.Vargas

Comentarios

  1. Una amistad que echas de menos, cuando dos personas se encuentran y nunca termina, porque su recuerdo siempre esta presente...bonita descripción, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matilde, es muy grato recibir sus comentarios, muy acertados, le envío saludos, y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Es lo más bonito una amistad así, cuídala

    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario