Una Taza De Sol



Thaís Fernandes_A Cup of Sunset_YkVmQmo



Una Taza De Sol



En un amanecer dormido,



también duermen mis sueños,



y duerme un hermoso corazón



en el palpitar de mis latidos..



Un corazón de luna enamorada,



es la estrella que brilla en mi alborada,



pedacitos de cielo recién amanecido,



una taza de sol...Una taza de sol...De cariño.



¡Despierta! Sol radiante de amores y besa sus ojos,



acuna, entre risas y flores la luz de su corazón.



Y hazle a su vida un lindo regalo, lleno de esperanzas,



que brillen sus ojos, que brille su risa, que brille su alma.



Bebe despacio, el elixir divino de radiante luz,



vive, y que tu entorno sea de gran plenitud.



Goza… No te asuste el silencio del camino,



que aunque tú vayas solo, siempre estaré contigo.



Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Buenos días Esperanza, maravillosa esa taza de sol!! muy original.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Besos Carmiña, feliz fin de semana para ti también.
    Gracias por venir
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi niña que belleza de sentimientos...una taza de sol llena de ternura ,de cariño...del amjor que siempre te acompa e ilumina tu corazon de sol y tu alma de estrella...
    te acompaño por ese camino de sueños e ilusiones donde la soledad deja de existir...

    besos corazon...te quiero

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Mi niña preciosa, siempre es mejor caminar ese camino de sueños, con alguien como tú, que siempre irradias luz en cada palabra, que te puedo decir, solo que, fummm se fue la soledad corriendo cuando te vio llegar jajajaja. Te quiero amiga de mi alma,
    Besos y sonrisas... Tú más!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda, recibo tu abrazo y te mando muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario