MAR DE ILUSIONES…SUEÑA

mar




Sabanas arrugadas, cubriendo
un mar imaginario
contorneando las olas
a su medida…
Ocaso de un azul dorado
luna diamantina a medio descubrir
como tus sueños
velero de ilusiones navega, entre los confines
de una realidad trasgresora.
Soplan las nubes con su fuerza
intimidando a algún rayo del sol
que quiere dormir a la sombra
de un corazón dibujado tras el fondo.
Azul de esa lejanía
naufrago de olas, ondas textiles
mi mar, sueño indeleble
en la imaginación surrealista.
Me acorralan algunos de tus besos
efímero viento en mis labios
y me soplan tu nombre
como un velero abandonado.
A la deriva de un corazón
quizás enamorado
de un anochecer diferente
a solas.
Arropada por esas sabanas arrugadas
como las hojas de un libro en blanco
mis pensamientos
húmedas gotas de salitre
oxidan mi tiempo…
O quizás a la locura
dibujada entre sueños
en esta irrealidad que emerge
de un mar que baña mis inquietudes.
Trasgrediendo mis emociones
luna diamantina a medio descubrir
mar de ilusiones…sueña.



© María Luisa Blanco



 

Comentarios

  1. Un velero que surca el ancho mar, en pos de un amor que se adivina en la lejanía y con la luna iluminando el camino, a través de unos versos cargados de sentimiento. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier por tu siempre atentas y acertadas palabras...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Has ido a querer descubrir el diamante de la Luna, en esa lejanía del azulado mar qué al horizonte se vislumbra, cuando sus olas son oleajes ondulados, cómo las sábanas arrugadas, semejando una historia por relatar.
    Muy bonitos versos, Luisana...
    Un beso grande,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario