MI AMIGA FIEL

 

imagen-animada-luna-25

 

 

Desde mi ventana, te miro
bailas con el agua del rio
estas contenta, en tu esplendor,
te deslizas cual enamorada.

Te envidio amiga mía, lo que daría yo
por sentirme como tú, simplemente
sentir florecer una sonrisa en mis labios,
borrar los recuerdos, el pasado.

Tu bailar, me recuerda mi primer
baile con mi mayor tesoro, era mío
sabía que lo tendría que entregar
pero no quería perderlo.

Cuantas tormentas después que hice
lagos de lagrimas con tu compañía,
me iluminabas mi cara, me sonreías
me calmabas en silencio.

Amiga fiel, te veo enamorada del presente
yo debería estarlo, olvidar el pasado,
desterrarle para siempre de mi mundo,
sentir el aire fresco que me traes esta noche.

Esta noche amiga, te seguiré con mi mirar,
no olvidare es imposible, era mi mundo,
era mi semilla, que dolor al perderlo,
quizás cuenta me doy que sobraba para él
debería olvidarle, pero amiga no puedo.

Desde mi ventana, bailare mi danza
sentiré su voz junto a la mía, cantare
susurrare su nombre, sin voz
tú, amiga mía, ya sabes por quien sufro.
MANOLI MARTIN RUIZ
M.M.R

Comentarios

  1. La sonrisa de la luna, acuna nuestros secretos a voces, y su matíz plateado nos brinda luz en noches de desvelo y desamor. Muy bonitos tus versos, sensibles, así como eres tú.
    me ha gustado mucho tu poesía, besitos Manoli, te mereces lo mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. Las amigas esa cariño que tras el amor de la familia pueden ser si en verdad lo son le mayor de los sustentos del alma.
    Abrazos por tan lindas letras y hacer recordar esa amistad de siempre y para siempre.

    Desde mi ventana, bailare mi danza
    sentiré su voz junto a la mía, cantare
    susurrare su nombre, sin voz
    Me gustó

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, por tan buen comentario, mi amiga la luna como para casi todo el mundo nunca me traiciona, besotes Araceli

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga, por seguirme dando tu apoyo, besitos Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Nada hay más hermoso que una amiga fiel es igual que una hermana he incluso a veces más.
    Muy bonito sentir el tuyo

    ResponderEliminar
  6. real o imaginaria pero amiga del alma, besotes Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario