NO ADMITO



 

5eizwgirxuy1

 

No admito...


visiones que frenen mi hambre


De rayos de sol .


Ni de azul de cielo.




Ni Imposiciones de muerte y dolor.


Ni recibir promesas ocultas en mentira


que ocasionan ardor.


Solo deseo


Tomar este mundo a bocados,


y beber de fuentes claras.


Saboreando despacio


el aliento henchido de las Almas.


Sabiendo el gran don que es la vida


saltar con ella mi amigo, mi amiga.


Disfrutemos del azúcar y del almíbar.


Olvidemos la hiel y los malos sabores


Dame solo palabras que disfrute al saborearlas


Sin picantes...pero efervescentes


Sin grasas... pero ensalivadas
Sin grandes humos ...pero humedecidas.
Sin gritar fuerte ...pero con largos murmullos.


disfrutarlas. desnudarles.


Que no me den sinsabores


Que vengan envueltas


De algodón de azúcar


De grandes Isla de dulces


De secretos y de fiestas del corazón.


Desde la antigua diosa del desenfreno Venus,


al soberbio soñador e infantil Phantasos


Que salgan más allá del vivir y de la ilusión


Palabras de tu boca que me hagan sentir


aflorar como el aroma, que llena los espíritus


de amor


Languidecer al sentirme viva.


©




Comentarios

  1. Simplemente preciosa tu poesía,
    Me quedo sin palabras, solo para degustar esta bella inspiración.
    Un abrazo Araceli.
    Me encantó un saludo
    Y besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias querida Esperanza . es todo un placer que pases a comentar , No puedo por ahora estar mucho aquí. pero poco a poco , voy dando contestación y leyendo tus letras y de todos los amigos . Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tanto que aprender como blogera.
    Se me pasan sin contestar algunos de vuestros comentarios tan bellos... que cuando los leo y veo que hace tiempo los dejasteis. me Siento mal por no haber contestado en su momento.
    Lo bueno Esperanza es que podamos seguir disfrutando de lo que nos gusta tanto.
    Leer y escribir..
    ¡Abrazos prenda!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella tu forma de escribir, lo dices todo, felicidades amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutemos del azúcar y del almíbar.
    Olvidemos la hiel y los malos sabores
    Dame solo palabras que disfrute al saborearlas
    Sin picantes…pero efervescentes

    ¡¡¡Muy bueno, Araceli!!!
    n beso grande,

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Mia, tus flores artistas de primavera dan el toque de alegría. a esta tarde de sábado que está siendo de esas que nos hacen saborear la vida .
    ¡¡¡Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro sea así, Araceli... eso está de maravilla.
    Gracias por tus visitas, eres muy amable. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Si así es aunque no sea la realidad , aunque con mi decisión parezca algo egoista.
    Pienso que querer saborear lo bueno en todos los sentidos.
    Es eso Carmina quedar y dejar un buen sabor de boca.
    Buenas tardes preciosura.

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo bien ya que me pasa igual, aveces se me pasan algunos y pero es por el tiempo que no me alcanza.
    Pero muchas gracias Silvia, tu contesta cuando tu puedas, yo como quiera siempre vengo y reviso.
    Tu también escribes muy lindo mi niña
    Y como bien lo has dicho
    Lo importante es seguir compartiendo y disfrutar en la medida que se puede de leer y comentar.

    Un abrazo grande
    Y besitos corazón

    ResponderEliminar
  10. Sin medida, hermoso en cada pensamiento en cada propósito y el colofón "... languidecer al sentirme viva..." pleno de belleza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario