Podría abrir los ojos...





Podría abrir los ojos... pero no quiero.



Porque cuando los cierro siento tus manos rodeando mi cintura,



percibo tu voz susurrándome al oído,



siento tu aliento confundiéndose con el mío.



Podría abrir los ojos... pero no quiero.



Porque al cerrarlos tu imagen evoco,



mi piel  reconoce la tuya



y así lentamente me pierdo locamente en ella.



Podría abrir los ojos...pero no quiero.



ahí encuentro tu mirada,



ahí encuentro tu sonrisa,



ahí encuentro tus palabras,



ahí reside la más absurda de las sensaciones,



la más perturbadora de las emociones,



al tenerte a mi lado sin habernos conocido.



 

© FlorProfusa

 

 

 

 

Comentarios

  1. Cierra los ojos y disfruta de ese abanico de sensaciones...de sentimientos y abrelos cuando la realidad se sostenga en tu mirada...precioso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cierra los ojos y descubre la realidad que habita en tu corazón,
    una realidad que te abraza en silencio y que te aporta un cúmulo de
    sensaciones que a su vez se escriben en palabras.
    Encantada de leerte, un abrazo grandoteeee

    ResponderEliminar
  3. Este comentario en sí ya es un abrazo al alma. Mil gracias Esperanza ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando la realidad se sostenga en mi mirada...gracias Ma. Luisa, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar con los ojos cerrados si te hace feliz.
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  6. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    Calla, oh noche
    deja que a hablar sea
    el dulce candor
    de la luna,
    que susurren ángeles
    a hombres del mísero destino
    polvo de estrellas.

    Me ha encantado.... muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario