Terciopelo Azul



UrbanWanderer_Blue Flower Bunch_YkZiRGI



TERCIOPELO AZUL



Pétalos de lluvia asemejan las flores



terciopelo azul de mis amores.



Dulce corazón que me entrega,



vida, e ilusión de primavera.



Y renace tu risa que canta,



y renace tu mirar que es poesía.



Serenamente me atrapa



al brindarme en su entorno alegría.



Azul, se ha pintado de azul,



el ocaso de mis sentimientos.



El canto se vuelve lamento,



y lloro lágrimas de tormento.



Y se mezcla el dolor y la alegría,



cuando siento de tu mar la lejanía.



Siempre cerca de mi, siempre cerca de ti,



amor… Amor... Gracias por existir.





© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Gracias por tu visita, me alegra que te guste, es un honor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Terciopelo azul la caricia directa al corazon...el sentimiento azul y puro como una gran sonrisa floreciendo dia a dia en tus labios....recordando que la felicidad es contagiosa y que es una bonita enfermedad que compartir...terciopelo azul tu corazon inmensamente grande y rojo...

    besos...tqm

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo has dicho mi niña, gracias, porque siempre estas presente en mis versos, como en mi corazón, te quiero muchísimo. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hermoso ese terciopelo azul, un color precioso para el amor y los poemas
    Un abrazo Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen, buenos días para ti, yo estoy por ir a dormir en unos minutos
    Un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Precioso sentí tu terciopelo dulce corazón de entrega querida Esperanza

    Y renace tu risa que canta,

    y renace tu mirar que es poesía.

    Serenamente me atrapa

    al brindarme en su entorno alegría.
    Gracias muchas gracias amiga mía. besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga, me alegro que te haya gustado y que me dejes tu comentario tan bonito, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario