Tu sombra

TU SOMBRA

Sonrisas mudas, muecas que escondían mundos enteros

Distancia impedimento oscuro como la noche de tus ojos

Piel apiñonada, cabellos lacios rebeldes al viento

Manos ágiles como palomas

Labios…Tus labios cueva de ríos inagotables

Dejamos correr el agua

Permitiendo que se llevara en su corriente

Deseos, sueños que tú y yo abrazamos

Se escapó aquella noche tu figura

Entonces solo toqué con mis manos vacías

El espacio de tu sombra, tus años, tus momentos,

Volarán los espíritus de mis aves

A sus nidos de vidrio

Con las melodías que titilan de frío

En el austero cristal

Tu voz, ah, tu voz truenos delicados no fuertes, no secos

Solo tonos musicales

Que se llevó el tiempo

Ese que da la soledad, aquel que a todos nos lleva y se llama olvido

Nos transporta en sus alas negras y fuertes

Olvido, ah, el olvido trago que no quiero hacer mío

Bouquet que me impregna los labios de muerte

De velos oscuros y transparentes...

© Silvia García Sandoval

Comentarios

  1. Silvia que palabras más triste niña labios de muerte, alas negras
    sonríe que eres joven y bella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmiña por tu comentario lo aprecio mucho!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario