Universo De Ilusión



NASA Goddard Space Flight Center_Fastest Rotating Star Found In Neighboring Galaxy_YkZiR2E



UNIVERSO DE ILUSION



Un universo de estrellas



iluminaron tus ojos.



Diversidad de planetas,



entre tus sueños...Sueños locos.



¿A donde busco un corazón?



Que viaje lejos en el tiempo.



Que complemente mi razón,



mis alegrías, mis silencios.



Por muchas lunas te busqué,



viajé a saturno sin remedio.



y fue en la tierra donde hallé



tu corazón tan dulce y tierno.



Un universo de ilusión



navegaras en mis adentros.



Infinito es nuestro amor,



dame tu mano...Yo te protejo.



© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Diversidad de planetas,

    entre tus sueños…Sueños locos.

    ¿A donde busco un corazón?

    Que escondidos y bien cubierto están estos corazones
    Letras de Ilusión. Besos CORAZÓN

    ResponderEliminar
  2. Es difícil hallar el corazón que complemente a tu corazón, una vez que lo has hallado, hay que cuidarlo,
    Poner toda la dedicación y el cariño.
    Un abrazo Araceli, siempre es muy grato, escuchar tus comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo sabía amiga. El inter-actuar y poder aprender de todo, y de todos Me gustaría poder estar más
    Pero ya sabes a todo el tiempo preciso ,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ...ME GUSTA.....
    Dos corazones y un destino, mimo y mucho amor, pones en tus letras, felicidades amiga, besitos Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manoli, que linda!
    Un abrazo grandote para ti
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy original al mezclar los planetas en las vidas de un Amor y en ese Universo de Ilusión.
    Me gusta, queda demasiado... estupendo, Esperanza.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mía, que bueno que te haya gustado, está hecho con mucho cariño y entre planetas se pasea un gran sentimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil encontrar un corazón así, es algo como decir tu alma gemela, yo creo que existe, pero sigue soñando amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No es un sueño Carmen, es una realidad, Gracias a Dios.
    Un abrazo amiga, con cariño

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro por ti Esperanza. Feliz lunes querida

    ResponderEliminar
  11. Igualmente Carmen, que tengas un bonito día, yo apenas voy a dormir, besitosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario