Descúbreme

Takuma Kimura_A Pop-up Book_YU1jQA

Como florece la ilusión, como nace el verso,



acurrucado entre páginas en blanco, a veces sin esfuerzo.



Versos cristalinos como el agua de un manantial,



encadenados a una rosa de cristal.



Te llevo así, cada instante de mi vida,



te protejo de una forma desmedida.



Aromas del corazón, que conjugan el amor,



y vierten los sentidos de los dos.



Descúbreme… Es posible que me encuentres en tu alma,



en la rima de un poema, en la ilusión de una mirada.



en el fulgor de una estrella,



En el nítido rayo... De la luna de plata.



©Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Como nacen versos y pétalos de rosas en tus escritos, genial Esperanza. Besos enormes espero que tengas un hermoso lunes, muacksssssss.

    ResponderEliminar
  2. Aromas del corazón, que conjugan el amor,
    y vierten los sentidos de los dos.
    Descúbreme… Es posible que me encuentres en tu alma,
    en la rima de un poema, en la ilusión de una mirada.

    Precioso y delicado poema, me encanta, Esperanza...
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña, por tu comentario y por tus detalles que siempre dejas a cada uno que lees, es muy especial tu forma de ser.
    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario