DIME AMOR:

 

Resultado de imagen de corazon de mil rosas

 

Hoy no quisiera tenerte que preguntar, mil cosas que me atormenta, mil historias que quizás tan solo están en mi mente, quizás por amarte tanto que sufro tan solo al pensar que algún día te pudiera perder. A ti que eres mi devoción, por ti que me levanto cada día con una sonrisa en mis labios, que te beso y recuerdo que anoche me dormí con tus labios sobre mi pecho, que mujer más dichosa me has hecho. Por ti, mi niño como te llamo cariñosamente, siento que cada día estamos más unidos, mas compenetrados, eres mi pensar y mi sentir, tú que has ido abriendo ventanas para inundar la alcoba de luz y brisa primaveral, rosas frescas de mil colores instalaste en mi corazón, haces que me sienta joven por dentro y por fuera, jamás te cansas de mimarme, sé muy bien que soy tu amor, me lo demuestras a cada paso que damos, yo por ti daría mi vida si en algún momento la necesitaras sin dudarlo ni un segundo amor mío, igual que tú me demuestras cada segundo que soy tu única mujer, te adoro tanto, tanto que quizás sea demasiado protectora para ti y todo lo que te pueda rodear. El pasado ya lo olvidamos, nos curamos nuestras cicatrices mutuamente con besos y caricias sin fin, hasta que todo quedo reducido a un puñado de tiritas tiradas al cubo del olvido, del futuro tan solo queremos saber y pensar que estaremos los dos tan arrugaditos como pasas pero juntos y amándonos como si fuera el primer día. En este presente hoy por el hoy, quizás te preguntaría, amor ¿no se acabara esta necesidad de estar juntos?, te confesare que por mi parte jamás me cansare de tus caricias a media noche, de tus miradas a escondidas cuando me crees dormida y que jamás renunciaría a estar tan enamorada de ti ni por mil años que pasen; sé a ciencia cierta que tú sientes lo mismo por mi amor, estamos hechos el uno para el otro y así será hasta nuestro fin de viaje, dime amor ¿en qué parada te bajaras? para estar preparada y bajarme contigo.
©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Bonita descripción de un amor real que te acompaña ahora en el día a día. Y que luchas por conservarlo en el tiempo. Que así sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico Manoli, contenta de poder leer tus letras. Disfruto . Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Araceli, el placer es mio de que me leas, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario