Juego imagen 01/2016

 



La Verdadera Sabiduría



Libros inacabables, infinitos,
cúmulos de conocimiento que abrazan mi mente.
Sensaciones que abarcan mundos,
que inalcanzables fueron alguna vez.
Deambula la imaginación,
recorriendo estelas de emociones
de secretos revelados.
Vana es la sabiduría si carece de verdad,
las plazas públicas gritan a voces, como aullidos,
los lienzos de palabras dichas sin pensar.
Y se oscurece el corazón ante tanta mentira,
y nace el ferviente deseo de explorar.
Inconcebible me es llenar mi espíritu
de conocimiento inútil, que sigue siendo vanidad.
Y entonces busco constante,
la sabiduría de Aquel, Quien todo ha creado,
y encuentro un vasto universo
de tesoros que escondidos yacían.
Mejor que la plata, mejor que el oro,
sigo buscando en él
Fuente de la verdadera sabiduría.



©Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Extraordinario. Inspiración que brota incontenible. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda, me agrada que te haya gustado
    Eres muy linda siempre.
    Besos y abrazos desde el corazón

    ResponderEliminar
  3. La verdadera sabiduria que en ti nace del alma...del amor y la fe...
    hermosa la sabiduria y los libros que nos acompañan y enseñan...tanto o todo.

    Besos mi niña...te quiero

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un gusto escucharte, pero recibir ese cariño mi niña, los es más.
    Gracias por siempre estar ahí.
    Besitos. ..Te Quiero

    ResponderEliminar
  5. ....ME GUSTA....
    Que seria de nosotros sin tal sabiduría, sin un libro en nuestra mesilla que nos haga soñar con tener nuestro espíritu en paz, me encanto amiga, besaos Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Un bello canto al libro Esperanza
    Me ha gustado mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carmen, que bueno que te haya gustado,
    Un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario