JUEGO IMAGEN 02

 



 

BELLA CASCADA TU MIRADA
Entre tanta maleza sentí, la caída de una cascada, me fui abriendo paso entre ella hasta que llegue a ti. Una gran barandilla me separaba de tal belleza, multitud de gente te miraba y comentaban que fuerza tiene su caída, yo en cambio estaba embelesado no podía decir ni palabra, tan solo con una mirada pude ver tu rostro angelical, belleza natural la tuya como la propia naturaleza que este regalo me ha dado. Entre sus ramajes y montañas pude vislumbrar tus rasgos tan amados por mí, imaginarte me es tan sencillo como el amor que te profeso, donde otros ven ramas semis secas, yo dibujo tus cabellos color castaño donde yo enredo mis dedos, donde una pequeña roca se divisa un nido, yo noto tu mirada cuando me decías te amo, esa fuerza de caída que alaban con gritos de júbilo los que te miran, yo delato tu mano cuando te acariciabas tu rostro al darte un beso amada mía. Quizás me llamen loco por decir, que te amo mi naturaleza como a mí misma madre, quizás me tachen de enfermo, quizás sean ellos los enfermos, por no saber cuánto te quise, y te perdí, locura la mía, al salir a pasear para reconfortarme por tu perdida, cuál sorpresa la mía a cada paso que doy la naturaleza muy sabia, me hace recordarte, eras tan bella como un cisne nadando en su estanque, eras tan sensible como una brisa de verano que entraba por mi ventana, eras tan delicada como una rosa en el mes de mayo, sabías que eras bella como tu naturaleza querida, como también sabías amada mía, que siempre te encontraría en tu amada tierra, a cada paso que doy te siento que caminas junto a mí. Cascada que fluyes con tanta fuerza que me haces revivir todos mis momentos vividos con mi amada contigo, no dejes de correr lanza hacia el cielo tus gotas de cristal y así ella sabrá que estoy junto a ti y a ella.
©Manoli  Martin  Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario