Juego Imagen 02/2016





 

dqyloi6ar77

QUINTAESENCIA


Así fue como empezó:


Se robaron una sonrisa
compatibilizando con su yo
nadie lo buscó, nadie lo planificó
simplemente sucedió.


Se sintieron flotar
entre nubes de algodón.
Se tuvieron que separar
no se volvieron a encontrar.


Pero nunca olvidaron
ese encuentro que murieron
en la quintaesencia de un ser
él en ella y ella en él.


Y es así como de nuevo
se dijeron en voz baja
Yo te quise y aún te quiero.
Yo te quise y te querré.


Las almas se unieron
en la pequeña muerte
de la unidad para siempre
él en ella y ella en él…


¡Hasta la eternidad!.


© Araceli García Martín




Comentarios

  1. Esa existencia que apareció entre una sonrisa, que nos hizo flotar nadie lo planeó , pero pasó ...ese yo , ese te quiero, unidos en la unidad para siempre...
    Que bello poema , porque ese amor es muy hermoso.
    ¡¡Un gran abrazo poeta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario