Juego imagen 02/2016

dqyloi6ar77



EN LA MIRADA TRISTE DE TUS OJOS




Es como si la tristeza quisiera pintarse de colores
como si la luz se filtrara por tus retinas
a medias, como ocultando en tu mirada
un rayo de sol falleciendo…
O imaginando ser viento que mueve
las copas de los árboles
la ilusión, colgada en cada hoja
que cae o se mantiene anclada a la tierra.
Es como si la tristeza quisiera besar mis labios
y dejarlos inertes de recuerdos
como si el mar bautizara un tiempo de lágrimas
siempre ocultas, en el llanto del corazón.
Reflejos azules entre dorados instantes
¿quien pudiera sentir en esa mirada?
los pensamientos que transitan entre latidos
sí, como si fuera la estela de un amor…tan profundo.
A media luz, los recuerdos
marchitando instantes
floreciendo entre los mismos colores
que delatan, quizás tu vida solitaria.
Es como enamorarse del tiempo, mirándote
o como si el tiempo se consumiera
dando vida a alguna quimera
donde tú y yo…tan solo nos amábamos.
Y los colores se difuminan…
entre los susurros del viento
entre las lágrimas…
tan profunda tu mirada
como el amor impreso…
en tus pensamientos.
Tu mano, abrazo trasferido
calor insinuante
en un amor casi prohibido
en la soledad de tus labios
con sabor a besos de ayer.
Dibújame la alegría
entre los colores de la primavera
renacer hoy y siempre
acunando tu alma en mis misterios.
Así como si la tristeza
suspirara la eternidad de este paisaje
donde en silencio
rememoro nuestro amor.
Como brote de una eterna felicidad
encubierta
en la mirada triste de tus ojos.



© María Luisa Blanco ®

Comentarios

  1. Tiene pintada la calidez dé tu alma cada verso, y proyecta una eternidad que se transfiere dé corazón a corazón, camuflado los latidos que al final se unen en un eco dé amor.
    Simplemente hermosa tu poesía.
    Un abrazo mi niña.
    Besos, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña por tus palabras...por tu cariño y por estar siempre a mi lado...

    besos...te quiero

    ResponderEliminar
  3. Luisa, ya solamente con leer el título del poema, uno advierte que el asunto tiene que ir en torno a los desamores, las ausencias, la tristeza, el corazón apenado y las miradas que, solamente con advertirlas son todo un poema representativo de la pena que embarga el corazón. Bonito, me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javier por tus bonitas palabras y tu presencia siempre en mis locuras...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Has querido delinear los esbozos de una triste alegría que apagada estaba y al llegar ésta misma estación en la que ahora habitamos, es pedirle quizás, al amor, que acerque sus manos, para que ilumine su mirar y pueda destaparse ese rostro, que intenta esconder lo que no puede ver y necesita sentir las ilusiones anheladas.

    Muy bonito, aunque lleve tristeza en su sentir interno... ¡¡Me gusta mucho, Luna, te ha quedado estupendo esté precioso poema!!
    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mia por tus siempre gratas palabras ...

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ...ME GUSTA...
    Triste pero muy real, precioso te quedo, bsss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Manoli por tus palabras...por venir...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre llevas a cuestas esas letras del ayer, que dejaron cicatrices en tu corazon , palabras maceradas que el tiempo no ha dibujado con color, llevas tu hastio vagando entre murmullos del pasado, un amor no correspondido quizas, una desazon que te quema por dentro, un cumulo de historias que nos das atraves de tus versos, tristes pero llenos de verdad.... Como siempre que te leo me encanta... Un beso Luisa, feliz viernes castellana...

    ResponderEliminar
  10. https://i0.wp.com/img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Pepi por tus hermosas palabras...por estar siempre acompañando a mis letras...por ser mi amiga...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario