Juego Imagen 02/2016

 



Camuflajes Del Alma



Cortinas de viento y de lluvia,
Colores danzantes del amor.
Gotitas amargas que cruzan,
Los áridos desiertos del corazón.
Su triste mirada se nubla,
aun palpita el tic tac de un reloj.
Recuerdos que a su mente abruman,
y yace solitaria como una marchita flor.
Lágrimas virtuales… Sin candor,
espejismo de un silente corazón.
Cristales que atrapan aromas y esencias,
que roban cobardes el calor de su presencia.
Ausencias que muerden… Que lloran… Que sangran,
que desesperan… Y hacen perder la calma.
Son corazones encubiertos,
son camuflajes del alma.



©Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Son camuflajes que silencian, mientras que sus colores se adaptan a un hermoso poema Esperanza, espero que tengas un precioso sábado amiga. Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, buen día para ti, gracias por tu apreciación, y por tus buenos deseos, lo mismo va para ti con mucho cariño.
    un abrazoteeeee, apenas voy recuperandome, pronto estaré contigo.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás que pasó solo deseo que todo esté bien!!! besos llenos de salud, paz y energías.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien gracias a Dios, mi salud no ha sido buena en estos días, y he tenido muchos contratiempos,
    Me recupero y vuelvo a caer,
    Es agotamiento, o ya los años me cobran factura ja ja.
    Es que yo nunca había tenido 50 je je
    Bueno creo voy mejorando, pero ya hice cita al doctor dé todos modos.
    Gracias por preguntar, te mando un abrazo grandote y dormilón.
    Buen día corazón

    ResponderEliminar
  5. Bueno me alegro que no sea nada pero veo que las vitaminas en besos te harán bien besos grandes amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Esperanza a los cincuenta por ahí andamos o sobrepasamos casi todos....
    abrazo de oso besitos del corazón

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, muchas graciasssss! Bueno ya me iré acostumbrando,
    es cuestión de tiempo je je... Gracias por ese abrazo que llega muy a tiempo.
    Un besito y saludossssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESPERANZA, VI QUE ME DEJASTE ESTE LINK EN MI BLOG, NO LO ENTIENDO MUY BIEN. SALVO LO ESCRITO, QUE LO SIENTO MUY BELLO, Y ME LLEGO AL ALMA!
    ABRAZOS, CUIDATE Y UN LINDO FIN DE SEMANA PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS! :)
    MARCIAL

    ResponderEliminar
  9. Es un juego que se hizo en la página, te ponen la imagen y tu haces el poema acorde con la imagen
    Es un juego, puedes emitir tu voto si quieres.
    Un abrazo Marcial
    Gracias por tu visita
    Besos ya saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena apreciación de la imagen, Esperanza. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Gracias corazón, tus comentarios siempre son gratos para mi.
    Un gran abrazo y gracias por llegar.

    ResponderEliminar
  12. Camuflajes del alma...desgarros del corazon
    Bellos...sentidos...tu.
    Me han encantado los sentimientos que imprimes y que haces sentir al leerte...precioso.

    Besos...te quiero

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi niña, con tu ayuda, lo logré.
    Siempre tan paciente conmigo.
    Un abrazo desde el corazón
    Te quiero

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cómo te inspiraste en este poema a partir de la imagen. Pues sí, Esperanza, una imagen nos puede traer tantas cosas que sentir y expresar! Felicidades por el poema 💗 Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias corazón, es un juego como ya pudiste ver, y eso salió.
    Gracias por acompañarme y tu lindo comentario.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema Esperanza.

    Batallas de Corazones... quien sabe si algún dia encuentren el tan ansiado reposo para latir al unísono....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito tu comentario amigo, Gracias, de todo corazón por estar aquí
    Un abrazo enorme y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario