La más bella



 

Necesito gritar al cielo, que estoy viva, gracias a ti, que mi existencia es otra desde que estás conmigo.
Necesito amor estar guapa para cuando llegues a verme, necesito esta oportunidad, de volver a ser mujer enamorada no la desaprovecharé.
Como expresar en palabras, el florecer de esta flor que estaba enferma y ahora está en plena actividad y se encuentra la más bella.
Quiero amor, estar a tu altura y hacerte feliz, necesito tu luz para abrir los ojos al amor.
Los colores los veo con brillo como mi mirada es clara, llena de sentimientos dormidos, expresa mi amor por ti, cada mañana despierto a tu lado deseando que no sea la última vez.
Contigo soy gacela que recorre kilómetros para estar junto a ti, soy colibrí que sacude sus alas para darte aire de libertad, soy agua fresca para que tu garganta vuelva a decirme te quiero, cuánto me gusta oír esa palabra de ti.
Necesito susurrarte palabras llenas de pasión a tus oídos y tú con tu risa, me dices que te gusta sentirme junto a ti. Ay, amor que llegaste a mí cuando menos me lo esperaba, vendida bendición tu llegada a mí.



©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Es precioso, Manoli, con un sentimiento a prueba de todo. Feliz tiene que estar la persona a la que se lo dedicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué romántica eres, Manoli... y, encima, lo sabes expresar a las mil maravillas!!!
    Tú compa, ha de estar de lo más, contigo... porqué, así si le dices, se quedará... más qué tocadito, del todo...
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Javier, contenta estoy yo de haberle encontrado o él a mi, besotes

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso es el amor que hace florecer los corazones.
    Bendiciones para ti, y Felicidades
    Que tus sueños se hagan realidad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario