LA PUERTA DE LOS SUEÑOS

puerta de sueños



 

Sombrío el bosque encantando



susurros y abrazos al silencio



ocre destino, huellas invisibles



sobre la tierra fértil de la imaginación.





Si quieres abrir lentamente



esa puerta de los sueños



infantil belleza del corazón



en la mirada indisoluble.





Del tiempo aquel…de risas y juegos



abre la puerta a la ilusión



al firmamento azul de las sonrisas



arlequines esperan tus caricias.





Y la flor majestuosa, suave como la ternura



aroma de niñez, sueños alados



bosque encantado,  acaricia



mis sueños con tus manos…





En el sombrío bosque del tiempo del olvido



se abre la puerta de los misterios



que esconde el corazón en sus latidos



la niñez oculta en tu mirada



sueño enamorado…





Como se abrazan los silencios



meciendo algún te quiero



eco y susurro con tu nombre



o quizás el mío…





Este sueño me pertenece



y juego a ser feliz…a sonreír



como si mi niñez fuera el umbral



que ilumina mi futuro…





Abre esa puerta despacio



y comparte conmigo la emoción



el sentimiento oculto y palpable



en la magia del amor…





Sombrío abrazo despertando…



la mirada tierna del tiempo



donde deje la puerta abierta



para disfrutar de la niñez…





Cuando el paso del tiempo te enseña



a madurar sin ilusiones…







®María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Yo quiero abrir esa puerta que lleva a un mundo diferente, lleno de ternura y juegos de niñez.
    La puerta de los sueños que abre a un mundo de imaginación incontenible, que permite despertar, la niña que aun dormía en mi y en ti.
    Tienes un bello corazón, amiga mía,
    Que alegría despertar y saber que existes en la realidad.
    Te sigo acompañando desde la distancia más cercana...Tu sonrisa inocente, y tu corazón puro.
    Te quiero, y aunque tenga cincuenta,sigo teniendo un corazón de cuatro años, para quererte con ternura e inocencia. Amiga de mi alma. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tu si que tienes un bello corazon capaz de emocionarme con tus palabras...con el cariño con el que me las regalas...mi niña dulce..tu eres ternura.
    vamos juntas a cruzar esa puerta y sumergirnos en un hermoso mundo de fantasia donde la niñez vive por siempre sin importatr los años que uno cumpla...
    Besos...te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Un guiño a la niñez desde la edad madura, a través del mundo de los sueños, de un día cualquiera de existencia, donde quizás no se alcanzó aquello que se buscaba con ansias, y que, al acabar el día, la noche soñó un tiempo de niñez donde todas las metas se tenían conseguidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javier...lo has expresado a la perfeccion...un mundo ..ese mundo hermoso de la niñez y los sueños...uno va haciendose mayor pero no debe perder ese tiempo para saborear viejos recuerdos...y alcanzarlos con los sueños como cuando somos niños...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario