LAZOS DE AMISTAD

Resultado de imagen de imagen de amigas piscis

Cruzábamos los océanos
saltándonos las distancias
conocernos fue como la gran
cumbre de nuestras vidas.

Tejiendo caminos entre las olas,
hilos blancos de espuma,
llegas a la orilla dorada por el sol,
el mar acaricia dos rocas,
Tú y Yo…

Amigas que en el agua nacimos,
sirenas que surcan el mar,
sin temblar mi lápiz ¡te digo!
gran mujer eres, no habrá otra igual…

Nuestros juegos eran como adolescentes
despertando a la tormenta del amor,
dos sirenas con signos iguales e
iguales caracteres, en aguas heladas
que nosotras hacíamos hervir
con nuestra unión y nuestra amistad.

Calmadas las aguas fluyen,
no hay temporal que nos pueda abatir,
libres como el agua del océano,
como gaviotas en el cielo azul,
en este mar que nosotras surcamos…

Navegamos kilómetros sin rendirnos
se que al otro lado te tengo amiga
de risas y lagrimas, pero que grande eres
mujer que contagia su alegría a través
de tu voz y de tu gran carisma.

Y si sube la marea, firmes nos mantendremos,
pues las rocas bien sujetas están,
encalladas en el inmenso mar de la vida,
que con palabras quiero llenar, estos recuerdos ,
tantos años de sinceridad.

Tu eres la resaca que me hace resurguir
De las humillaciones cuando me atacan,
Yo soy la que siempre aconsejo porque
Se escucharte, reflexionar y saber
Lo que necesitas oír, soy tu paz a distancia.

Aun nos queda una larga travesía, Manoli….
Entre lazos de Amistad.
Aun nos quedan tantos cafés juntas
amores contarnos, hasta los luceros nos darán
sus luces y tintineos para bailar juntas
porque amiga mía, nuestra amistad es
contra viento y marea.
Amistad entre letras, entre mares
de sirenas y sabes porque Pepi
somos muy buenas piscis
entre dos aguas nadamos pero siempre juntas.

©Pepi Maeses & Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Hermosa amistad dejais plasmada en vuestros versos...contra viento y marea juntas...como debe de ser la amistad que nace sincera desde el fondo del corazon...
    Mis felicitaciones para ambas ,Pepi , Manoli...besos

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Mª Luisa. Así es la amistad que reflejáis en vuestros versos, claros y sinceros, a la par que puros.....Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amigas que en el agua nacimos,
    sirenas que surcan el mar,
    sin temblar mi lápiz ¡te digo!
    gran mujer eres, no habrá otra igual…

    Bonita amistad detalláis al cincel tecleado, qué entre letras ha ido saliendo vuestra armonía perfecta... chicas.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla y que envidia sana de vuestra bella amistad, ojalá sea eterna y os doy un consejo no dejar jamás que nadie se entrometa, la envidia es muy mala y os lo digo por experiencia.
    Me ha encantado el dueto, pero me quedo con la penúltima estrofa.....

    Aun nos queda una larga travesía, Manoli….
    Entre lazos de Amistad.
    Aun nos quedan tantos cafés juntas
    amores contarnos, hasta los luceros nos darán
    sus luces y tintineos para bailar juntas
    porque amiga mía, nuestra amistad es
    contra viento y marea.

    Feliz jueves para las dos...
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga, son ya años de ser amigas y nada ni nadie nos separara, besazos de parte de las dos Carmiña

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, nada de esto seria posible sin las personas no se conocieran, no se trataran, aun atraves de la distancia se hacen grandes amig@s.... Gracias por ser como sois con nostras.. Y Viva La Amistad.......... un beso

    ResponderEliminar
  7. Besazos guapas me alegro mucho. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Un dueto genial, a partir de un signo zodiacal. Muy bello y ágil

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yolanda, somos piscis las dos, y como tal en etena amistad, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario