“Mi Sensualidad”



Sentí tus manos … lentamente desnudarme …


poco a poco … tus dedos temblorosos … se deslizaban por los botones de mi blusa …


abriéndolos … uno por uno … dejando ver mis hermosos senos .


Mi falda … a mitad de mis caderas … hasta quedar en el suelo .






yvonneline2transparentmk0-1.gif picture by majelky




Tu mirada … se pierde en mi silueta … por fin … desnuda ante tus ojos …


me recorres completa … con la humedad de tu boca .


Acaricias tu rostro … entre mi larga cabellera …


las yemas de tus dedos … entran y salen … excitando mi piel y mis deseos .






yvonneline2transparentmk0-1.gif picture by majelky






Me das la vuelta … y siento tu boca por mis hombros …


te detienes por mi cintura … y son tus uñas … las que se clavan en mi espalda .


Me rodeas de caricias circulares … con tus labios …


te paseas libremente … cual  potro salvaje … por mis lugares .






yvonneline2transparentmk0-1.gif picture by majelky






Suavemente … tiendes mi cuerpo sobre la cama …


tus ojos … miran con deseo mis labios entreabiertos … esperando tu boca .


Tu cuerpo … se aproxima más … hasta cubrirme entera …


penetras lentamente mi vientre … tus piernas … se enroscan .








yvonneline2transparentmk0-1.gif picture by majelky




¡ Mis brazos … te aprisionan ! …


¡ Mi lengua … se aloca y quiere morder tu boca ! .


Entre sudores y … gemidos …


llegamos al máximo  placer …


te digo al oído … Te amo … Te quiero …


cuando nuestros cuerpos se vacían … sobre el deseo … ya consumado .




© Dulcinea

Comentarios

Publicar un comentario