¿QUIÉN?







Quién nos robo el tiempo de primavera, quién se llevo sin permiso las rosas del jardín, quién se apropio de los colores del arco iris. Quiénes se apostaron en mi puerta y se llevaron mis ilusiones, mis metas, borraron el sendero que me guiaba a mi campo lleno de aromas de la infancia. Quién dijo esto es mío y se lo quedó, dónde estaban los jueces que no hicieron justicia, me dejaron sin nada tan sólo un vacío que jamás podre volver a rellenar. Que trastornó los tienen sin límites en este mundo de todos, los podría llamar ladrones, rateros o simplemente malajes sin reservas, porque entre bombas atrapan a niños inocentes, hacen que sus almas de niños rueden entre vivos para su desgracia sin ser culpables tan sólo de ser niños. Quién soplo dentro del tarro de polvos maquiavélicos, que a todos nos trastocó los pensamientos y los sentimientos, un hombre mata a su semejante por unas cuantas monedas, una madre mata a su hija para que su padre no la vea mas, que culpa tuvo esa niña de la separación de la pareja, lo que no conviene se deja y punto, se pasa página y a vivir.
Quién me dijo al oído, odia a los que te rodean y no juzgues antes, quién me hizo tener pensamientos voladizos en vez de estar disfrutando de las estrellas y luceros con paz interior. Quién me borro mi sonrisa y puso a cambio lágrimas de cristal que me van sajando mi alma, me quitaron mis días soleados, tan solo dejaron nubarrones con relámpagos uno tras otro, me hacen figurar estar en una isla desierta ¿Quién?
Quiero estar frente a frente a él y decirle, si eres quien ha robado todo será porque no lo tenias, ni sabias que era disfrutar de los colores, de los aromas, de una risa infantil, de amor al prójimo, no tenias nada porque nadie te lo ofreció, lo tuviste que robar, yo te doy todos mis buenos pensamientos, sentimientos de calor y color para que cambies, y puedas volver a poner la tapa a los polvos maquiavélicos, y así vivirás en paz con el mundo y serás feliz.
©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Buena pregunta: ¿Quién?. Quién nos persigue?, quién nos hace caer?, quién nos aprisiona?, quién nos atropella?........; pero también, quién nos ayuda?, quién nos echa una mano?...., porque de todo hay en la viña del señor. Es la vida, momentos buenos y momentos malos... Así que es importante vivir a tope los buenos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy intenso, muy real, la respuesta está a la vista, solo hay uno muy interesado en nuestro sufrimiento.
    Un abrazo amiga, me encanta leerte.
    Escribes con mucho sentimiento
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué montonera de preguntas... caray!!!
    Las has ido recopilando durante mucho tiempo y ahora las has sacado a relucir...
    Y, muy buena contestación dada... además, encima, eres súper generosa, Manoli...
    Un beso enorme y grande, disfruta de ese alrededor que está ahí mismo...

    ResponderEliminar
  4. El placer es mio que me leas y me dediques esas palabras, besotes Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Y aprender de los malos, muchas gracias Jose Javier por seguirme y por tu comentario, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario