Sobre mi mesa tengo



Un par de alas dormidas, dos muñecas,
Mi carnet de identidad, un cenicero,
un sacacorchos lleno de mis huellas,
un mapa de América, algún bolero,
un dibujo del Mar, una torre de libros,
un billete cancelado, mil aciertos.
La foto familiar donde sonrío
y mi taza de café con un letrero que pone, "Libertad"
llena de corazones amarillos.
Todos mis versos, de locuras, de ansias,
de deseos, de magia y fantasía,
de amor y desamor, sobre mi mesa
se mezclan, todos ellos.



Presidiendo, mi carnet de identidad,
mi carnet de identidad y un cenicero.



I.S.M.



© Isabel Suárez Mtnez- Cruz

Comentarios

  1. Ostras, de lo más originales, tus bellos versos... ¡Me ha encantado, son sencillos, pero a la vez, verdaderos... Isabel!
    Un beso grande,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario