TRASMUTAR


 2015-1






Cierra tus ojos...




Te enamoraras




de mi tormenta pasional




tomaré tu timón en mis manos.




 




Déjate llevar que yo...




Te envuelva en besos




que mi piel sea tu playa




donde arribes con ganas.




 




Yo seré para ti siempre...




Tu puerto seguro, tu cala




donde lleguen olas, espuma




bravura de caracolas.




 




Salta, salta entre mis sueños...




Atraviesa mi cordura




mas, moriré de nuevo entre tus manos




sin entender tus porqués y tus harturas.




 




Sigo por ti, no temas. ..




Mi voracidad no te lastimará




mii ardiente fuego no te consumirá




mis deseos solo te saciaran.




 




Pon tus labios en mi boca...




Mis ganas te incitaran




y mis latidos acompasados




te darán calma y paz.




 




Para de nuevo...




 




Venir con pies descalzos




y manos desnudas.




A las redes de estrellas




a la luna partiendo en dos




el silencio del amor.




 




Escucha el mar...




en lenguaje de olas y sal,




nos llama la montaña




con su verbo de cobre.




 




Emigramos por sombras...




Con las primeras alondras




gráciles sembrando




nostalgias sutiles.




 




Libre las almas, las ilusiones




Cegando los corazones




Escribiendo como tierra, aire, agua y fuego.




Todo lo que te amo, todo lo que te quiero.






 




© Araceli García Martín



 

Comentarios

  1. Cierra tus ojos ...
    Te enamoras
    de mi tormenta pasional
    tomaras el timón entre tus manos.
    Esas letras de generocidad son conmovedoras.
    Araceli siempre eres sorprendente...
    ¡Besoss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario