Allí estás Tú



No existen distancias cuando,
nos unen las palabras,
la verdadera afinidad,
es cerrar los ojos y poder verte,
allá en tus islas...

Y ahí estas tú
esa morena, andaluza
que tiene un arte que
no se puede aguantar.

Llevas mar en tus manos,
tierra que pisas,
como una estrella en el universo,
esa eres tu Marga, mi amiga.

Tú que eres tierna ,
y dulce a la vez que buena amiga,
sensible, risueña, y un montón de
virtudes más.

Miro al cielo y una estrella azul me mira,
desde el firmamento,
tu luz me mima,
tan sincera como si una hermana fueras.

Y es cierto no existen las distancias
cuando los sentimientos son nobles
y verdaderos.
Allá en tu Antequera linda
tú y yo a través de kilómetros
sabemos que los lazos son más fuertes
aun sin ni siquiera habernos visto nunca

Complicidad, lealtad, confianza
son tus cualidades, aunque tienes más,
como compañera eres genial, amable y servicial.

Tú que me has enseñado un mundo
donde las palabras son poesía
sólo puedo decirte gracias amiga….

Sólo quería decirte,
entre palabras hilvanas,
que una Amistad cómo la tuya,
no es para dejar atrás…

© Marga Rullan & Pepi Maeses

Comentarios

  1. Que bonita nos ha quedado Pepi y sobre todo lo bonito y verdadero es la amistad que se ha creado poco a poco

    ResponderEliminar
  2. Bello canto a la amistad, el vuestro, a través de estos versos en la distancia. Me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose, si es bonita la Amistad pero es mas cuando se siente tan cerca , estando tan lejos.... un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos ha quedado muy bien Marga, porque es facil cuando el sentimineto es mutuo, sin forzar nada, las palabras salen sin esfuerzo.... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo dueto morenaza!!
    Una morena y una rubia

    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar
  6. amigas cómplices genial !! saludos...Bello poema felicidades a las 2!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario