AMIGO DIARIO

 

Resultado de imagen de imagen de diario

 

 

Todos los días te escribo, mis cuatro letras, quizás pensando que algún día, te encontraran y te leerán como si fueras un gran libro escrito, a ratos, que mejor manera de saber la vida, vivida por esta, leyendo palabra a palabra, sentimientos sentidos, desde que empecé a tener consciencia de esta vida. Para mi eres mi gran amigo, que me escucha cuando no tengo a nadie delante, a ti soy capaz de contarte todo, sin darme vergüenza, sin ponerme en evidencia, tú no me dices nada pero sé que sientes lo mismo que yo, eres mi diario. Hojeando desde el principio, me haces recordar mis primeras travesuras, mis pellas y mis primeros besos, rodeados sus nombres con carmín, siempre escondido debajo del colchón, para que mi madre no te encontrara. Si tuviera alguna duda de fechas te miro y tú me lo recuerdas, siempre estás ahí, hay amigo mío, a veces tan agobiada estaba, que lloraba abrazada a ti, me dormía con tu compañía, me vistes crecer y también a mis hijos y hasta a mis nietos, tantas veces acaricie tus paginas, cuando estaba triste, sola, te leía como si fueras un libro de mi personaje preferido, una mujer simplemente, luchadora que narraba su vida llena de baches, sin salida, a veces sonrió con mis recuerdos de una canción o de un poema dejado al aire, por si acaso mi amado lo leyera algún día, también a veces lloro, con la más amarga de las sensaciones, cuantas veces te escribí mis mayores temores y al final se cumplieron, quizás por ser tan blanda con aquellos a los que quise con toda mi alma, quizás por no alzar la voz a tiempo, quizás por dejarme humillar como si tal cosa, no lo sé. Amigo mío, presiento que estas serán nuestras ultimas paginas, recorridas por ti y por mí, ya cansada de este lastre que llevo tantos años viviendo, mis manos se niegan a seguir escribiendo, mis sentimientos, que nada más que me hacen sufrir, te dejare descansar en tu rincón preferido y yo te mirare como si mi mayor tesoro, gracias amigo por estar siempre conmigo, gracias amigo algún día, te leerán mis hijos y comprenderán cual fue de dura mi vida.
Un saludo amigo, hasta pronto………
©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Buenos días:
    Manoli, que entrañable me ha resultado esta entrada, creo que todas escribimos un diario y lo guardamos como oro en paño, nuestro primer amor, el primer beso y todas nuestras alegrías y también nuestras lágrimas.
    Me ha encantado nena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, que seria nuestra vida sin vivir a diario, besotes niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario