Besos de Amor

kiss001117vipics.jpg


Los besos de amor que he dado
en un cofre dorado
como preciosísimas perlas
guardo entre las cosas más bellas.


Ya en la infancia anhelaba
una muñeca hadada,
un día la he quizás besado
y no la he nunca olvidado.


El beso del primer amor
ha quedado blindado en el corazón,
¡Probé una grande emoción
en aquella ocasión!
Luego viene el amor de la vida
historia de pasión infinita
que dura todavía y para siempre.


Ahora mi difícil vida
se encauza sobre el vial del otoño
amodorradas las ardientes pasiones
se anhelan amores lejanos
nunca vistos, nunca encontrados,
son sólo amores virtuales.


Aquellos labios besar quisiera
como mariposa sobre una flor
para dar un escalofrío al corazón.
Luego al improviso me despierto
y pongo los pies en tierra...
¡De noche en los sueños
la vida parece más bella!


© Greg D.

Comentarios

  1. ,,,ME GUSTA.....
    LOS SUEÑOS VIDA SON, NUNCA LO OLVIDES AMIGO, BESOTES GREG

    ResponderEliminar
  2. Greg me ha gustado mucho estos besos de amor
    me encanta cuando te pones tierno!!
    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Soy tierno como el pan Bimbo y cuando me cabrean aspero como un estropajo besiños wapa gracias feliz miércoles a ti también

    ResponderEliminar
  4. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ¡¡¡...Me gusta…!!!
    Besiños querida amiga....

    ResponderEliminar
  5. Amiga Manoli.... vivo soñando y es muy bello pero créeme de mis sueños no vivo...
    sin embargo no sería nadie sin ellos.
    Besazo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario