Carta a la amistad...



Querida amistad:  no  sé como explicar para que se me  entiendas,  primero de todo es querida amistad, que lo que más me duele a veces es la frialdad hacia mí, yo te tengo un gran potencial de cariño, a ti amistad y a cada uno de mis amigos  y necesito demostrarlo y que me lo demuestren con cariño, amor besos y abrazos, aunque tan sólo sean en la distancia.

No quiero perderte  amistad por nada  del mundo y mucho menos una amistad de años. A  veces creo amistad, que soy terca y me faltan luces para entender ciertas cosas...sólo veo a través del amor y me cuesta entrar en un mundo hostil para, soy tan visceral que duele que mi inmaduro corazón a veces no entiende, y que los malos entendidos se hablan y se explican y luego se perdona.por favor entiende me amistad  y perdona si algo hice.

Yo sólo quiero que todo vuelva a ser igual que antes, seamos amigos de corazón y alma...mi querida amistad mi vida es eso tú, nada más nada entiende mi corazón nada sabe que esté fuera del amor fraternal y este tan sólo lo  llevas tú, amistad sincera impreso en el corazón. Te quiero no lo olvides...

No olvidar lo jamás que os amo.

©Carmiña Carmela

Comentarios

  1. ...ME GUSTA...
    Que difícil es encontrar una amistad de verdad de corazón, pero cuando la encuentras por nada del mundo quieres que se vaya, besotes amiga Carmiña

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manoli, si es difícil pero una vez se tiene es maravilloso.
    Abrazos niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario