Cicerone

Parque de Maria Luisa Sevilla:

C alidades que se visten de ilusión
I deales a dibujar, dando
una excelente imagen
de la realidad visible, acude
a tu encuentro
C asualidades a medirse con el sentir,
E xcelentes ocasiones, buscando una vuelta del alrededor
R utas agradables,
visitando un lugar maravilloso
O casiones para volver y recordar,
paseos por Avenidas y alcanzarte
hacia el parque de María Luisa,
origen de aquélla Rosa
cuando hace un montón de años,
un jardinero permitió te llevarás un capullo con su delicada flor,
tras dieciocho años de compañía
N unca pude olvidar, el único día
que por esa ciudad mágica, Sevilla... estuve
E speciales momentos a vivir de nuevo
tras los años dejados tras de mi,
las horas al final llegarán

Palencia , martes 24 mayo 2016.
Acróstico n19/2M16

© Mía Pemán

Comentarios

  1. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ¡Tenias que ir a una Editorial, ja'mia, porque escribes como los dioses!
    Pasa un buen dia, preciosa
    Besicos, amiga

    ResponderEliminar
  2. Tu talento para recordar lugares y hechos y volverlos, poesía. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Esa experiencia, fue total...
    Ahora, a ver si puedo volver de nuevo, y encima... tendré la oportunidad de conocer a un amigo escritor, profe y algo más... y, además, me lo podrá enseñar, de otra manera diferente...
    Y, claro está, volveré a escribir sobre cómo lo pasé con mi Guía-amigo... ¡Será algo especial!
    Muchas gracias... amiga mía... Yolanda.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro te haya gustado, Julie...
    A pesar de ser cortito, pues, si lo llego a poner todo... "bueno... bueno".
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Aslaram...
    Pues, una vez estuve con esa intención, en 2011, y me dijeron qué no publicaban a noveles, y quién me lo dijo, después, me enviaba sus proyectos... porqué, sabía que lo compartiría...
    Pero, se llevó la gran... Sorpresa... ¡No le compartí!
    Eso sin conocer cómo escribía... Porqué, solicité información, sin enviar ningún trabajo. Y, lo más bueno, que al mismo tiempo que pedía datos para otra persona, me sirvió a mí, para conocer "el detrás, de ese mundo"... ¡Nada correcto!
    Feliz tarde de domingo disfrutes...
    Un beso grande,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario