Devaneo



Aún me pregunto si en el ansia loca de mi devaneo
yo te hubiera dicho cuánto me provocas y por eso mismo,
besaras mi boca y te habría contado de mis noches largas
en las que te arrullo en sábanas blancas entre filigranas
de rezos y rimas en versos que llegan, vestidos de luto,
de blanco, de sangre  que a nadie atañen y menos, los diga.
Ahora has de saberlo si por un segundo detienes tu vuelo,
Si es verdad espero, que los pensamientos se ven desde el cielo
Esta ausencia tuya me ha estado matando, ya el deseo se duerme,
los labios sin agua, en llanto reseco, se me agrieta el alma,
una muerte cierta, que vivo esperando. Te sigo buscando
en valles de ausencia donde los luceros no tienen presencia.
Regresa a mi vida, desvela mi sueño, no quiero dormirme
porque ya dormida no sé si te tengo, y sueño con otros
y otros labios beso y en el devaneo que por ti sintiera,
aunque a ti te quiero, también los poseo. Sueños vanos, locos
en los que la culpa se adueña de mí.  Debo estar despierta
contigo entre ensueños, contigo arrimada sin que llegue al sueño,
despierta besarte y saber que es cierto que aún estás conmigo,
y al besar mi alma sabrás de mi anhelo perenne, por ti.

©Yolanda Arias Forteza

Mayo 17, 2016, 23:18 hrs.

Comentarios

  1. Precioso poema de amor, o mejor dicho, diría yo, qué es... ¡Una Carta, pidiendo un regreso!
    "Lindísimo cuadro de árboles en el bosque de la lluvia"
    Un beso enorme, Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras siempre amables y entendidas. Sabía que te iba a gustar el cuadro... Muy tu estilo. Un beso, Mía

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Yolanda.
    Es sencillo pero intenso, al igual que tú poema, que lleva belleza de letras.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  4. Realmente hermoso este canto!!

    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario