En Ese Banco Frente Al Mar

Tom Hall_Seat With a View_YkdiQWM

EN ESE BANCO FRENTE AL MAR


Desafío la vida que me resta,
ignorando a la precaria soledad.
Inventando momentos entrañables,
en un banco solitario frente al mar.
Cuantas cosas yo te contaré.
Cuantos secretos te revelaré.
Entre llantos y risas,
La vida transcurre sin prisas.
Mi querida amiga, mi amiga fiel.
Mira como la tarde
se une en complicidad.
El entorno es sereno,
justo así es nuestra amistad.
Nos espera ese banco,
ese banco frente al mar.
La mirada del tiempo,
tan azul como la brisa
que nos roza cual caricia...
Así es nuestra amistad.
Como un mar en calma,
como una lluvia de sueños
por conquistar.
siempre tan juntas, vaivén de la mar.
Desafiando los días que amagan tormenta,
en esta orilla de nuestro corazón.
Suave caricia derrota a las lágrimas,
siempre palabras que confesar,
siempre el consuelo para continuar
caminando por la arena
que a veces ciega los ojos,
limpiando la mirada con lágrimas.
Un abrazo rompe el silencio
y aparta la soledad.
Banco de ilusiones… Mirando a la mar
fuerte y serena… Cariño de verdad.
Un banco solitario nos espera,
y no hay distancia entre tu y yo,
el mar nos acerca y ese banco nos espera
cada día para reposar.
Para llenarlo de sueños
y cotidianas horas.
Así unidas como cielo y mar.
Como caricia de brisa,
así ligero y suave es…
El tiempo que compartimos,
siempre retando a la soledad,
instante perfecto... Rozando la felicidad.
Siempre distantes, siempre juntas…
En ese banco frente al mar.


©María Luisa Blanco y Esperanza E Vargas

Comentarios

  1. Preciosa mezcla, preciosa trenza y precioso banco frente al mar :-) besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, que feliz de tener tu visita, feliz fin de semana para ti también corazón

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña, que alegría que estés aquí. Besos y saludos y mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras para una amistad tan profunda y duradera...
    FELICIDADES chicas = Esperanza y María Luisa.
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  5. Bello canto a la amistad, ¡amigas!, el que proponéis en esta ocasioón en vuestra composición; reflejo, sin duda, de los lazos de amistad que os unen. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier, en nombre del las dos.
    Que lindo comentario, amigo
    Refleja el sentir de un corazón sensible como lo es el tuyo.
    Abrazos y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios y el cariño que nos regalais con cada palabra...
    Gracias mi niña por estar siempre tan cerquita de mi y por quererme tanto...como te quiero yo a ti...gracias por unir y compartir conmigo sentimientos y sueños...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, por tu amistad por regalarme este bello espacio en esta poesía que de algún modo hace inmortal nuestra amistad.
    Te quiero mucho y siempre estoy cerca de ti, a pesar de esta distancia.
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  9. Hermoso dueto lleno de mar y amistad, buena mezcla
    Un abrazo para cada una

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen, también un abrazo para ti en nombre de las dos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ese banco que reúne todos esos recuerdos hermosos de la vida, es bonito contarlo, con todos dulzores de esos momentos tan entrañables...
    Es un poema que se vive al leerlo, sencillo, ameno, Me ha gustado, ¡ un gran abrazo para ti !!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Matilde, que gusto saludarte y que estés aquí.
    Agradecemos tus palabras infinitamente.
    Nos alegra que te haya gustado
    Un abrazo y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario