Mi Cuerpo Pregunta por Ti

https://mylifedulcineablog.files.wordpress.com/2011/01/163821_183767068300477_100000015546042_649256_428544_n1.jpg?w=590


Todos los días desde que nos vemos cada parte de mi cuerpo
me implora estar contigo, me pregunta cuándo será el momento
que nos volveremos a encontrar… Hoy, por ejemplo,
me habló mi boca, y me pregunto por la tuya,
me dijo que la extraña y que quiere besarla,
mi labio inferior con sus ansias de ser amado me preguntó
“dónde está esa boca que me otorga tantas caricias y placer
en cada encuentro y cuándo tendremos la dicha de volver a tener contacto?”
después mi labio superior con su complejo masoquista preguntó que dónde
esta esa boca agresiva que lo besuquea y lo mordisquea de forma esquiva y tan tiernamente lo castiga.
en las profundidades de mi mar ,
En eso… Mi lengua Interrumpe molesta,
que quiere probar nuevamente de ese néctar
que en cada probada la deja más y más enviciada,
me pregunta “dónde está esa boca tan sabrosa
que con su ostentosa presencia juega conmigo
y luego me deja?”, entonces, yo desesperada,
pero para nada impresionada, respondí
“Cálmense un instante,
que el simple hecho del encuentro con esa boca tan perfecta
hará que toda la angustia y toda la espera al final valga la pena.”


© Dulcinea

Comentarios