¡Mi madre siempre está conmigo!


Ha sido una noche extraña, me dormí muy temprano ya que me pusieron una inyección para el dolor de la ciática, que tengo en el lado izquierdo, (siempre florece en primavera) pero a las cuatro y media me desperté con una sensación muy bella me encontraba en posición fetal, y tenía una felicidad que no os puedo explicar.


Empecé a pensar y como en una película, me venían escenas de mucha luz y de repente vi algo que me llamó muchísimo la atención ...un túnel y al final de el una luz muy luminosa, brillante, vamos el típico que dicen ven, los que están apunto de marcharse al otro lado.


Pero más me llamó la atención que en esa luz luminosa había una silueta femenina, al principio me asusté pensé que era ¡yo! y me dije a mí misma, ¡Carmen ha llegado tu hora! Pero no, no era mi silueta, era la de mi madre, ella extendía una mano y me decía Carmela (así me llamaba ella cariñosamente) levanta niña y espabila, que así no vas a ningún lado, además todavía te necesitan los tuyos y tienes que dar mucha ¡guerra todavía! levanta que tú puedes agárrate a un clavo ardiendo y sal corriendo, no sufras por quien no lo merece ni luches por lo perdido, que eso ya no vuelve.


Hazme caso no cometas los mismos errores que tu hermana y que yo,  ¿Que ya ves de qué nos sirvió? ... ¡absolutamente de nada!
Bueno al oír la voz de mi madre tan clara, como si en verdad estuviera a mí lado, he dado un salto y me he puesto en el suelo ¿Y me he preguntado, estaba soñando, o en verdad lo he vivido? Y si, así era estaba soñando, pero ha sido tan real, que casi diría que ha sido cierto, al menos así lo he sentido yo, al escuchar tan clara la voz de mi madre.
A lo mejor sea porqué yo la necesito, en estos momentos raros de mi vida, ella está siempre a mí lado, cuando estoy mal, ella me acurruca en sus brazos y yo me siento feliz, me pongo en posición fetal y sueño con ella, y con sus grandes valores y todo el amor que me dio y que jamás se repetirá...que nadie me volverá a dar jamás.


Te quiero madre por todo lo que has significado en mi vida, siempre te recuerdo con tanto amor que soy inmensamente feliz.


Te quiero madre mía por siempre.

© Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Que bonita Oda a tu madre!
    Buenas noches y descanses.
    Besicos, amiga

    ResponderEliminar
  2. Cuidate de esa Ciatica; yo tambien estoy igual

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi guerrera, llevo ya un mes
    Abrazos mi niña..

    ResponderEliminar
  4. ...ME GUSTA....
    Precioso amor el que tienes a tu madre, que sientes que esta cerca de ti, hazla caso niña, tira para adelante, lo malo ya paso nos queda unos instantes de felicidad y sabrás saborearla, besotes Carmiña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario