Tormenta

Alexander Mueller_Melancholy Of A Rainy Day_YkZnSWA (1)

TORMENTA


Transitando las calles de la imaginación,
corriendo presurosa pues el cielo se ha nublado.
momentos de lluvia severa y constante,
mojando miles de recuerdos… Interminables.


Agazapada mi mente no encuentra refugio,
delirantes truenos retumban en mi interior.
Se ha desatado la furia de los vientos,
ante el miedo mi alma colapsa.


Desafiante tormenta rebasa
los límites de mi imaginación.


Tormenta en mi pensamiento,
gotas de lluvia mojando el tiempo.
Inundando mi espíritu en aflicción,
corriente que arrasa mi corazón.


Tormenta… Imploro la calma en silencio,
mientras del cielo se desbordan los manantiales.
Mientras llueve la lluvia que abraza,
los ríos de esperanza y sus anchos caudales.


Entonces llega la paz como caricia infinita,
vientos que esparcen los negros nubarrones.
Descubriendo lo inmenso de un cielo azul, tan vasto,
donde nacen y florecen nuevas ilusiones.


©Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Que ante cualquier tormenta siempre llegue la paz ,Esperanza precioso poema de esas preocupaciones que nos desajustan. Besos enormes amiga. :-)

    ResponderEliminar
  2. La tormenta interior duele! pero nos hace mejores personas y más humanos
    Abrazos Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Sii amiga, es verdad yo creo que a todos nos pasa cada y cuando.
    Gracias por llegar, un abrazo corazón
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, amiga, es verdad, gracias por estar siempre cerca.
    Un abrazo y besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario