Corazón de niña





 

Quisiera tener un corazón que acompañase a mí cuerpo, en sus desventuras y enfermedades, un corazón que cumpliera años, al mismo tiempo que mi cuerpo.

Pero no, mi corazón es cabezón y le contradice, a mi cuerpo y a mi mente, ese órgano que bombea mi sangre, está tan activo y enamoradizo, que le tengo miedo, ¿Corazón mío por qué no cumples años al mismo compás que yo?

Te siento tan joven, tan lleno de vida, te emocionas como una niña veces te sigo sin pensar y parezco una chica enamorada, de quince años que espera le abracen y la mimen, y está esperando, cada noche a su amor en la ventana, mirando la luna y suspirando poemas de Machado.

¡Qué cruel eres corazón mío! no quieres caminar a mi lado, sigues adelante sin mirar atrás y me da mucho miedo, a no poder un día seguir tu paso y me quede sentada por siempre en mi diván…ese que me aguanta cuando me canso y me agoto, al ver el desamparo que me produce tú rechazo.

Corazón mío descansa un rato, que no te vaya a dar un infarto yo te lo pido al menos un rato.

Feliz miércoles

Carmiña Carmela

 

Comentarios

Publicar un comentario