De Mañana Contigo


Es de mañana
el sol inunda la habitación
dormitas
yo te me acaricio
te quiero
indolente te deleitas
en la cama deshecha de la noche
y en tus sueños ruedas
en un sobresalto


Te descubro
Tiro la sábana con las manos:
presa desanidada inerme en la guarida de su madriguera


Es dulce rendirse a tu amor
capitular
levantar bandera blanca
Tienes dentro de las delicias del edén
el fulgor de las estrellas
los movimientos ondosos de las mareas


Doy voz a tu cuerpo
abres las puertas a los deseos más apartados
ellos voy a descubrir adormecidos
en los laberintos escarpados
en los abismos
en los minúsculos álveos
en los núcleos
en la alfombra dérmica
en los filamentos rosados


Tiendo los hilos de tu cuerpo
lo hago vibrar


Saboreo tu rendición.
Te amalgamo


Te amaso y te repasto
te modelo
te creo


© Greg D.

Comentarios

  1. Me ha gustado eso de te amaso!!!
    Muy sensual Greg
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros elogios ruego me disculpéis no haber respondido antes, con el follón del concurso ni cuenta me he dado.... besiños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario