Esa estúpida obsesión

1607134_586566328080738_1817278304_n

¿Por qué no saco la dignidad que necesito y te digo que me dejes en paz de una vez y para siempre? ¿ que no ves que me siento morir que ya estoy sin fuerzas y que me falta la fe para seguir?

Porqué he  de rebajarme ante ti y tú ante en mí ¿que no ves lo que ante tus ojos hay que ya no quiero nada de ti? Ya te dejé de amar ¡no sigas al lado de quien no te ama ¡ya! y a quien no haces feliz.

Esa obsesión que tienes no te deja vivir ni ser feliz, el amor es libertad, poder elegir con quien estar y a quién ¡amar! En el fondo crees que me amas pero esto no es amor es obsesión.

¿Qué no ves que tan sólo me causa pena tu estúpida obsesión? esto amigo mío no es amor, tan sólo siento pena por ti, pero mucho más pena siento por mí, ya que te sigo teniendo aquí y creo que sin fuerzas para hacerte ir.

Mi amigo el amor es entrega, es cariño, lealtad, amistad es consuelo, respeto y también como no, es pasión deja ya esta estúpida obsesión que la nuestra hace tiempo que ya murió...

Feliz fin de semana
Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Buena forma de definir una desilusion.
    Buen fin de semana, amiga
    Besicos, guapa

    ResponderEliminar
  2. ...ME GUSTA...
    Para mi entender el amor es necesitad no querer por obligación, buen finde amiga, bssss

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu poema, denota sentimientos de frustración y desesperación, por hacer entender la realidad a esa otra persona.
    La obsesión es mala consejera, nunca deja buenas cosas.

    Un abrazo amiga, te luciste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. https://i0.wp.com/img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Esperanza por hacerme el honor de comentar.
    Abrazos querida amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario