Esparce Amor

 

IMG-20160519-WA0001 (1)

ESPARCE AMOR


Cuando la brisa se aleja de mi vida,
cuando el viento detiene su viajar.
Cuando de pronto la felicidad se marcha,
y lágrimas acompañan mi soledad.


Cuando el día se torna nublado,
y el mismo cielo llora mis plegarias.
Cuando se entristece el canto del río,
y cuando la luna se esconde en la nostalgia.


Llegan suaves tus palabras como un susurro … Esparce Amor,
que destile la tinta de tu pluma… De tu corazón.
Dibujas mil sonrisas en mi rostro,
y entonces trazas mil senderos de ilusión.


Esparce Amor… Las palabras que quiebran
mi corazón que se volvió de hielo.
Entonces me siento libre… ¡Libre!
abro mis alas y levanto el vuelo.


©Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Precioso Esperanza ya lo comenté anteriormente con un gran mensaje interno para reflexionar, muackssssssss. Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. ...ME GUSTA...
    Porque el amor mueve montañas, besotes Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Es bonito esparcir amor me gusta mucho este poema, lo siento muy alegre
    Un abrazo Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen, un besito
    Me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  5. Tu mi niña esparces amor en cada letra , en cada gesto diario de tu vida...por que tu corazon es una fuente interminable de amor y sentimientos...

    Besos...te quiero

    ResponderEliminar
  6. Gracias corazón, solo doy lo que he recibido, tanto de parte de Dios, como de personas lindas de corazón, así como lo eres tú.
    El cariño se alimenta de cariño
    Y mientras más se entrega, más crece.
    Gracias por siempre brindarme lo mejor de ti.
    Te quiero mucho mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario