MI GUARIDA

Resultado de imagen de la guarida

Porque me miran de manera diferente, porque será que no entienden mi manera de pensar o de explicar mis sentimientos con palabras quizás en desuso. Porqué salía cada día buscando un sitio alejado del ruido de la ciudad, un sitio solitario, donde yo pudiera estar en compañía de mis musas y porque no con mis hadas que me hicieran expresar hasta gritar mis historias de amor o desamor sin que nadie me mirara como un bicho raro. Paseando un camino angosto me llevo hasta ti, hay estabas con tu entrada tapada con ramajes casi oculta a todos los ojos, me acerque a ti, eras perfecta, estabas esperándome, retire tus ramas, me adentre dentro de ti, enseguida mis pensamientos se dispararon, seriamos amigas para siempre, serias mi guarida, donde poder escribir, reír o quizás hasta llorar lejos del mundo que no entendían, que por ser romántica no era anormal, tan solo una mujer con sueños no hechos realidad. Te pregunte si te importaba que allí fuera a ser yo, sabía que no me contestarías, tampoco estaba loca, sentí una suave brisa como consentimiento, así seria, mañana traeré mis bártulos, aquí seré muy feliz y por fin seré yo. Una mesa echa de tablas, un cuaderno y mi pluma, esperándome. Mi guarida, mi espacio para dejar libres mis temores, mis ilusiones, mi guarida donde poder hacer realidad mi sueño, ser aprendiz de historias de amor, historias cotidianas de personas que sentían que el amor, movía montañas, no lo retardaría mas, una hoja y mi pluma dispuesta a escribir mis pensamientos, que feliz me sentía allí, en mi guarida.

©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Pues sigue escribiendo en esa guarida, porqué lo haces muy bien bellos sentimientos y lindas letras que llegan al alma Manoli
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario