¡Poderío de mujer!

JUEGO IMAGEN Nº 3

 



¡Qué poderío! te envuelve, mujer; enfundada en esos espaciosos y vaporosos ropajes de altos vuelos, que te proporcionan esa especial gracia que domina todo tu caminar.

Que cuando pasas a mi lado, me quedo prendado de toda tu escultural figura y se me arrebolan las mejillas, intuyendo los magnos e ilimitados caudales que atesoras en tu interior.

Cien veces intenté descubrirlos, y cien veces recibí tu negativa más descarnada. Con excusas que no pasaban de la simple palabrería, pero nunca con argumentos sólidos y contundentes que me hiciesen recapacitar y desistir en mi empeño de conquistar tu corazón.

Y aquí me tienes una vez más, mujer, rendido casi ante tus pies, hoy que has vuelto a pasar junto a mí y tu vaporoso vestido se ha enredado en el pavimento al revolver la esquina de mi casa.  Y tú te has detenido de pronto y has mirado en derredor tuyo, esperando tal vez que apareciese yo y, gentilmente, desenredase tu atavío, te tomase del brazo y continuásemos juntos el camino en la dirección que, los dos de mutuo acuerdo, decidiésemos.

Y ¡oh casualidad! tal vez buscada por ambos, que ha hecho que la situación se haya producido tal cual ambos la pensábamos; y el milagro se ha obrado de pronto, haciendo que en este momento nuestros corazones latan al unísono, mientras avanzamos por la calle tomados de la mano con un rumbo y un destino muy bien marcados para nosotros.  Y tú luciendo tu espectacular vestido que causa sensación al pasar.

© J.JavierTerán

 

Comentarios

  1. Hermoso corazón enamorado que le danza al amor con poesía y sentimiento.
    Has logrado preciosas imágenes
    Me ha encantado
    Un abrazo Javier. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Esperanza. Qué bonito lo expresas y con qué sentimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. https://i0.wp.com/img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  4. Jope... Javier, eres un bordador nato, de todos los relatos que escribes, éste te ha quedado, que ni pintado, aunque más bien, se podría decir, "lo bordaste con primor" entre tus letras y frases, y los sentimientos que hacía la mujer siempre tienes. ¡¡FELICIDADES!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mía. Hablas con generosidad sobre mi relato y te lo agradezco. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ...ME GUSTA...
    Como siempre cautivador con tus letras, enamorado de esa figura que es mujer, enhorabuena Jose, bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Manoli. Siempre tan fiel a mis relatos. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario